¡Inhalador de cafeína! Pronto en las tiendas - Lea Noticias

¡Inhalador de cafeína! Pronto en las tiendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿El café instantáneo ya no es lo suficientemente instantáneo? Ingenieros en EEUU in­ven­taron una pequeña barra inhalable de cafeína que en­trega energía al momento.

image
El profesor de Harvard Da­vid Edwards desarrolló el Ae­roShot Pure Energy, un dispositivo similar a un lápiz la­bial que contiene vitamina B y 100 mg de cafeína para disfrute de todos los adictos.
Cada barra contiene entre seis y ocho dosis de energía pu­ra. Edwards admite que puede ser usada a diario, pero desa­conseja ir más allá de tres dosis al día.
La cafeína es la droga sicoactiva más consumida ac­tualmente en el mundo y sus beneficios versus sus peligros son sujeto constante de de­bate.
A diferencia de tu ­capu­cci­­no tradicional, el ­Aero­Shot puede ser incluso utilizado a bordo de aviones, ya que tie­ne el permiso de la agencia estadounidense que regula la seguridad en el transporte (Transportation Security Ad­ministration)”.

David Edwards, inventor: “Te da libertad”

¿Cómo reacciona la gente al AeroShot Pure Energy?

-La primera vez que prueban el inhalador de cafeína, la gente usualmente se ríe porque es una experiencia inusual. Tiene un sabor muy fuerte y la cafeína actúa rápido. Te despierta.

¿Qué es lo nuevo acerca de esto?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

-Es una forma completa­mente nueva de consumir comida y cafeína. Entrega energía sin calorías y actúa rápido. Es algo liberador: no necesitas estar cerca de un refrigerador o de una cafetera, te da libertad.

¿Podré cargar mi barra de cafeína en tiendas en el futuro?

-Llegará el día en el que eso será posible.

Temas relacionados

Deje un comentario