Inició el sistema de pago de los estacionamientos del Aeropuerto de Maiquetía - Lea Noticias

Inició el sistema de pago de los estacionamientos del Aeropuerto de Maiquetía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) inició el  proceso de automatización general del sistema de pago de los estacionamientos de permanencia larga y corta de la terminal aérea “Simón Bolívar”.

2012-09-25 15.05.44

El director General del IAIM, GB. Luis Gustavo Graterol, explicó que el objetivo de este nuevo sistema, es brindar mayor facilidad y seguridad a los usuarios de las áreas de parqueo de las terminales nacional e internacional.

“Hasta la fecha hemos logrado la instalación de las nuevas máquinas dispensadoras de tickets, tanto en el estacionamiento de permanencia corta, como en los de larga estadía. Próximamente, colocaremos dos taquillas prepago en el nivel 3 de la terminal internacional, en la que se podrá cancelar con efectivo y tarjetas de débito o crédito, lo que sin duda alguna brindará más facilidades para nuestros usuarios”, señaló Graterol.

En este sentido, el Director del ente aeroportuario detalló que los estacionamientos de permanencia larga de las terminales nacional e internacional, cuentan con tres máquinas con balancines dispensadoras de ticket en la entrada, mientras que en la salida fueron habilitados cuatro canales, reforzados con un sistema de cámara que verificará el número de placa del vehículo con el registrado en el boleto de pago.

2012-09-24 10.13.31

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este mismo mecanismo, también fue situado en el estacionamiento de permanencia corta de la terminal nacional, donde se instalaron dos máquinas para la entrada, y una para la salida.

Paralelo a las mejoras tecnológicas, el IAIM ejecuta un operativo de demarcación de puestos, además de una permanente limpieza y vigilancia de todo el perímetro.

De esta manera, el IAIM impulsa el plan de modernización de los estacionamientos del principal aeropuerto del país, por lo que se tiene previsto que en los próximos meses se implemente un nuevo sistema de tele vigilancia, a través del cual se continuará reforzando la seguridad de las áreas externas.

[Fuente: MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario