Inició muestra española de diseño gráfico en Nueva Esparta - Lea Noticias

Inició muestra española de diseño gráfico en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde este miércoles 4 hasta el 28 de julio de 2012 se podrá ver en Porlamar, la exposición “24 x 365 Diseño Gráfico para la Comunicación pública” en la sala Asdrúbal Marcano de la casa de la cultura Ramón Vásquez Brito, muestra que cuenta con el apoyo de la Embajada de España en Venezuela.

FOTO 1. LUCIA CHICOTE, consejera cultural de Embajada de España.

Se trata de una oportunidad única del programa cultural itinerante en Latinoamérica que impulsa el país europeo en el cual se observará los trabajos para el desarrollo del diseño y la innovación

Lucía Chicote, consejera cultural de la embajada anfitriona en reunión sostenida con Víctor Espinoza, secretario general de gobierno, Ismael Felipe, director de la casa de la cultura Ramón Vásquez Brito y Manuel Millán, director de estado, manifestó que esta exposición que por primera vez se realiza en la isla de Margarita, mostrará el impacto del diseño gráfico en la sociedad, entendiéndose que a través de esta herramienta visual se pueda comunicar la cultura y el turismo.

“El diseño tiene una importancia social y la exposición proyecta a través de la comunicación una parte de España”, acotó.

FOTO 2.- REUNION AV_7924 - EMBAJADA DE ESPAÑA EXPONDRA EN LA VASQUEZ BRITO , FOTG ALEXNYS VIVAS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Espinoza en representación del gobierno regional dijo que era placentero que las relaciones bilaterales se fortalecieran a través de la muestra cultural y que permitirá fomentar el turismo y la cultura neoespartana ante el país iberoamericano.

Es un amuestra, que no dudamos en calificar extraordinaria, con la cual mostramos nuestro agradecimiento a los organizadores de ese suceso.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario