Inicia Campeonato Nacional de Ciclismo en Carabobo - Lea Noticias

Inicia Campeonato Nacional de Ciclismo en Carabobo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El remozado velódromo valenciano “Máximo Romero” será el escenario del Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista élite, masculino y femenino, que inicia este miércoles 31 del presente y se extenderá hasta el domingo 4 de septiembre.

Allí participará más de un centenar de atletas representantes de Trujillo, Táchira, Portuguesa, Zulia, Mérida, Cojedes, Distrito Capital, Miranda, Lara, Barinas, Aragua, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Bolívar, Falcón, Yaracuy y por supuesto Carabobo. Está previsto que todas las jornadas inicien a las 4:00 pm y culminen a las 9:00 pm.

La entidad anfitriona, que cuenta con el apoyo de Fundadeporte, buscará adueñarse de los máximos honores a través de las féminas Angie González, Fanny Álvarez, Yosiny Medina y Rosely Arteaga, y los caballeros Richard Ochoa, Andry Hernández, Yosman Rojas, Carlos Linares, Máximo Rojas, Manuel Briceño, Franklin Chacón, Franklin Molina, Randall Figueroa, César Marcano, Darwin Villa y Honorio Machado.

De esta manera, los mejores pedalistas del país en la pista se medirán con el fin de demostrar sus condiciones actuales de cara a los próximos compromisos internacionales.

Fuente [Prensa Fundadeporte]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario