Inicia ciclo de programación cultural para trabajadores del Puerto de La Guaira - Lea Noticias

Inicia ciclo de programación cultural para trabajadores del Puerto de La Guaira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Autoridades del Puerto de La Guaira, a través de la Oficina de Articulación Social, ofrecieron la primera actividad cultural del año, denominada “Viernes de Película”, para el disfrute y sano esparcimiento de todos los trabajadores portuarios.

viernes cuilotural 26 04 2013

Esta información la dio a conocer el director General del Puerto varguense, CA. Iván Pérez Ocariz, quien señaló que “el propósito de llevar a cabo este tipo de actividades, que están alejadas de lo que es el trabajo diario, es para que el personal pueda romper un poco con la rutina y disfrutar entre camaradas, compañeros y amigos, 2 horas de sano esparcimiento”.

En esta oportunidad, la Sala “Simón Bolívar” de la terminal Marítima de Pasajeros sirvió de escenario para la proyección del film Francés denominado “Amigos para Siempre”, del director Eric Toledano y Olivier Nakache, que cuenta la historia basada en la vida real de dos hombres de diferentes clases sociales, que se unen para enseñarnos que a pesar de los obstáculos que se presentan en la vida, hay que disfrutarla con actitud positiva, viviéndola a plenitud.

Por otra parte, el jefe de la Unidad de Participación Cultural, Lcdo. Heddynell Arteaga, destacó que “tenemos planificado diversas actividades para todo el año 2013, con la finalidad de que todos los trabajadores participen en eventos como el festival de danza, y otras modalidades como teatro y  pintura, acompañado de juegos deportivos, la temporada de softball, bailoterapias, entre otros”.

Con estas acciones, Bolipuertos busca brindarles a sus trabajadores horas de recreación, entretenimiento y diversión, reforzando de esta manera los valores culturales, que son tan fundamentales para esta empresa humanista y socialista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Bolipuertos.

Temas relacionados

Deje un comentario