Inicia torneo de Kickingball de los Juegos Escolares Lechería 2013 - Lea Noticias

Inicia torneo de Kickingball de los Juegos Escolares Lechería 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Autónomo de Recreación y Deportes del municipio Urbaneja, continúa realizando los XIV Juegos Deportivos Escolares Lechería 2013, en el marco de esta competición, este lunes 22 de abril se iniciará el torneo de Kickingball.

DEPORTE

La información la dio a conocer el Director Presidente del despacho deportivo, Gustavo Briceño, quien indicó que, «a partir de este lunes 22 de abril y hasta el 30 del mismo mes, se estará llevando a cabo en las instalaciones del estadio Rivero Villarroel, el torneo de Kickingball de los juegos intercolegiales, en la categoría de quince (15) a diecisiete (17) años».

Briceño, explicó que siete unidades educativas se disputarán el primer lugar de la competición. «En esta oportunidad participarán los colegios Juan XXIII, La Consolación, Doña Menca de Leoni, Francisco Linares Alcántara, Diego Bautista Urbaneja, Manuel Gual y Los Próceres» señaló.

Tabla de Posiciones

El Director de Deportes, informó que luego de realizarse los torneos en las disciplinas de Baloncesto, Fútbol Sala y Voleibol de Cancha, en las categorías once (11) a diecisiete (17) años, el primer lugar de la tabla de posiciones es ocupado por el Colegio Diego Bautista Urbaneja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Con 86 puntos el Colegio Diego Bautista Urbaneja lidera el podium, seguido por el Tomás Alfaro Calatrava con 56 puntos y en la tercera posición la Unidad Educativa Los Próceres con 52 puntos» indicó Briceño.

Adicionalmente, informó que en la categoría de once (11) a doce (12) años, quedan por definirse los resultados del Voleibol de Playa, final a efectuarse en el mes de mayo, así como la reprogramación del torneo de Ajedrez.

Prensa alcaldía de Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario