Inician charlas de ahorro energético en comunidades - Lea Noticias

Inician charlas de ahorro energético en comunidades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de la campaña de concienciación sobre el ahorro energético emprendida por la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) en Anzoátegui, fue realizado un taller sobre ahorro energético a los brigadistas del Frente Francisco de Miranda con la finalidad de que lleven el mensaje sobre el Uso Racional y Eficiente de la Energía a las comunidades.

27-10-2011- Reunion Frentre Francisco de Miranda 056

La inducción estuvo dirigida a los brigadistas del Frente Francisco de Miranda de Barcelona, Guanta y Puerto la Cruz, en la zona metropolitana; y Simón Rodríguez y Anaco en la zona centro sur del estado Anzoátegui.

El Coordinador de la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica en Anzoátegui, José Luis López destacó que bajo la supervisión de la Unidad que dirige estos jóvenes misioneros que brindan apoyo a los proyectos de la Revolución Socialista, serán los encargados de llevar el mensaje de ahorro energético a sus comunidades a través de los consejos comunales, en un lenguaje sencillo y entendible para el común de los ciudadanos.

Además López señaló que con estas acciones la empresa toma en cuenta a todo los espectros de la sociedad, industriales, comerciantes, organismos gubernamentales y residenciales incluyendo las comunidades más distantes para que se sumen todos en bloque a la campaña nacional que ha iniciado el Gobierno Bolivariano para utilizar racional y eficientemente la electricidad.

27-10-2011- Reunion Frentre Francisco de Miranda 057

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este sentido, el subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE de la estatal eléctrica, José Luis Campos, destacó que es imprescindible que todas y todos los venezolanos y en especial los trabajadores de la industria eléctrica contribuyan a fomentar el uso eficiente de la energía.

“En Anzoátegui los trabajadores y el control obrero estamos sumados a la creación de conciencia sobre el ahorro energético, pues entendemos que contribuye a mantener la continuidad del sistema eléctrico y es un compromiso asumido con el Gobierno Nacional” (Sonia Romero CNP. Nº 9.635).

Temas relacionados

Deje un comentario