Inician instalación de acueducto por ruta de transporte en el estado Monagas - Lea Noticias

Inician instalación de acueducto por ruta de transporte en el estado Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, inició los trabajos de instalación del acueducto por la ruta de transporte en el sector Santa Inés, de la parroquia San Simón, municipio Maturín, para luego hacer el saneamiento de la vialidad y colocar el asfaltado.

Santa Inés foto 2

El secretario privado del Gobernador, Rubén Mendoza y el secretario de Infraestructura de la Gobernación, Jaime González se reunieron con las personas que viven en los sectores Santa Inés I, II, III y IV para dar a conocer los detalles la obra.

Durante el encuentro, González informó que esta es otra repuesta que le da el gobernador Briceño a los habitantes de las cuatro comunidades de Santa Inés, quienes le pidieron que le asfaltara la vía principal, porque el transporte público no quiere hacer el recorrido por el mal estado en que se encuentra esta vialidad.

"Atendiendo a este llamado, se procederá hacer el mejoramiento de la vialidad, pero primero se debe colocar todo la red de aguas blancas y terminar las cloacas, para luego pavimentar", resaltó.

Indicó que la inversión de toda la obra, supera los 18 millones de bolívares y serán beneficiados más de 15 mil personas que viven en los cuatro sectores de Santa Inés, a quienes además el gobierno de El Gato Briceño, les elaboró los proyectos para mejorar las cloacas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Santa Inés foto 1

"En gran parte de la vialidad principal, el Gobierno regional a través de Aguas de Monagas, instaló la red de aguas servidas, cuya inversión fue por 4 millones 600 mil bolívares y ahora la Gobernación dispondrá una inversión que supera los 8 millones de bolívares para culminar las cloacas e instalar el acueducto", detalló Jaime, .

Acotó que el anillo de circulación vial, que es como se ha denominado la vía donde se harán los trabajos, comienza desde la entrada que está al lado del parque Andrés Eloy Blanco, atraviesa por Santa Inés I, II, III y IV y culmina en la entrada que está al frente de un reconocido hotel.

Por su parte, Rubén Mendoza apuntó que este proyecto impulsado por el gobernador Briceño, abarca la incorporación de los servicios públicos y el mejoramiento de la vía principal y serán beneficiadas todas las familias que viven en los cuatro sectores de Santa Inés.

"El mandatario regional siempre cumple lo que promete, esto es parte de ello, esta comunidad no contaba con ningún servicio y gracias a la gestión del Gobierno regional que les hizo los proyectos a los consejos comunales, ya en muchos sectores se está haciendo la red de cloacas", destacó.

[Fuente: Prensa gobernación de Monagas]

Deje un comentario