Inician plan de asfaltado en sector de Margarita - Lea Noticias

Inician plan de asfaltado en sector de Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las vías en buen estado son una de las prioridades que tiene cualquier comunidad que desee garantizar la fluidez, tanto de vehículos como de transeúntes, motivo por el cual los trabajos de pavimentación son una de las peticiones que le solicitan a los gobiernos local y regional.

AV_3232 - INICIO ASFALTADO CALLE LA VICTORIA , GIRA 22 , FOTG ALEXNYS VIVAS_resize

En ese sentido 30 familias de la calle La Victoria, en el sector La Noria de La Asunción, municipio Arismendi, serán beneficiadas con el asfaltado de la carretera, área donde se colocarán 232,65 toneladas de asfalto.

AV_3229 - INICIO ASFALTADO CALLE LA VICTORIA , GIRA 22 , FOTG ALEXNYS VIVAS_resize

La solicitud fue hecha por los vecinos al gobernador Morel Rodríguez quien destinó 359 mil 995 bolívares para las labores de recuperación, las cuales se iniciaron este viernes durante la gira número 22 del año 2012. Allí se realizará la construcción de brocales en ambos laterales, preparación de la base y el asfaltado, acciones que se ejecutarán en una semana.

AV_3239 - DAMASO ESPINOZA , INICIO ASFALTADO CALLE LA VICTORIA , GIRA 22 , FOTG ALEXNYS VIVAS_resize

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dámaso Espinoza, vecino del sector, indicó que con la obra quedan atrás los días incómodos cuando se formaban verdaderas lagunas a raíz de las fuertes lluvias. “Esta vía nunca la habían asfaltado, y ahora llega Morel para resolver el problema”.

AV_3242 - INICIO ASFALTADO CALLE LA VICTORIA , GIRA 22 , FOTG ALEXNYS VIVAS_resize

Leidimar Reyes manifestó que vivieron verdaderos vía crucis durante los años que estuvieron olvidados por las autoridades. “Estuvimos comiendo polvo por mucho tiempo y ahora gracias al mandatario insular todo cambiará para bien”.

AV_3238 - INICIO ASFALTADO CALLE LA VICTORIA , GIRA 22 , FOTG ALEXNYS VIVAS_resize

Ofelia Palomino dijo que la calle sin asfalto es un verdadero dolor de cabeza por lo que le agradecen al Gobernador el haber dado pronta respuesta a la petición mencionada. “Gracias a Dios se acordaron de nosotros. Morel es mi gallo para lo que salga”.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario