Inician trabajos de rehabilitación en el aeropuerto nacional de Higuerote - Lea Noticias

Inician trabajos de rehabilitación en el aeropuerto nacional de Higuerote

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando cumplimiento al Gobierno de  Eficiencia en la Calle que dirige el Presidente Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), comenzó la labor de rehabilitación en el Aeropuerto Nacional de Higuerote, ubicado en el Municipio Brión, estado Miranda.

11608201

Actualmente, se iniciaron los trabajos de rehabilitación de baños, pisos de la terminal aérea,  final de la calle  de rodaje, bordes de la pista y reacondicionamiento de la torre de control y desmalezamiento de áreas verdes.

La iniciativa  ha contribuido a generar empleo, por cuanto las labores son realizadas por habitantes de la zona, quienes se han mostrado complacidos por el reacondicionamiento de esta infraestructura, que en otrora no pertenecía al Gobierno Bolivariano.

En esta etapa, se prevé una inversión 12 millones de bolívares fuertes,  la cual fue anunciada recientemente por el Ministro de Transporte Acuático y Aéreo, M/G, Hebert García Plaza, quien estimó un plazo de dos meses para la culminación de los trabajos en este terminal aéreo.

Cabe destacar que esta rehabilitación, es uno de los trabajos que adelanta el MPPTAA, a través de Bolivariana de Aeropuertos  en los terminales aéreos adscritos al Gobierno Bolivariano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En tal sentido, se ha anunciado la reactivación del Aeropuerto Bartolomé Salom en Puerto Cabello, la rehabilitación del Aeropuerto Arturo Michelena y Aeropuerto de Canaima, además del mantenimiento y modernización de los aeropuertos ubicados en Táchira, Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, lo que prevé generación de empleo y calidad de servicio para usuarias y usuarios entre otros beneficios.

Prensa BAER

Temas relacionados

Deje un comentario