Esta mujer mató a sus dos hijos ¡y se los comió! - Lea Noticias

Esta mujer mató a sus dos hijos ¡y se los comió!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La policía dijo a los periodistas que el lunes de la semana pasada recibió la denuncia de que una mujer de la tribu Musur había matado a sus dos hijos, de 1 y 5 años, en el distrito de Mae Ai, Tailandia.

image

Según varios informes y mensajes de redes sociales, la mujer cocinó y se comió a sus propios hijos. Se dijo que la policía encontró a la mujer durmiendo, con varias partes del cuerpo de los niños cerca de ella. Y aunque trataron de interrogarla ella no respondió a ninguna de sus preguntas. Tras la revisión de los antecedentes de la mujer se descubrió que había sido tratada que para una enfermedad mental en 2007.

Su esposo dijo que dejó de tomar su medicamento dos meses atrás, e insistió en que ella estaba bien antes del escándalo. “Tuve que salir de la ciudad por un par de días. Le dije que me gustaría traer de vuelta la medicina que necesita. Nunca me imaginé que algo como esto iba a pasar “, añadió.

Muchos informes y rumores dicen que la mujer comió a sus hijos pero la policía no encontró pruebas suficientes de que esto haya ocurrido, por lo que instó a no propagar falsos rumores acerca de ella. También comunicó que un informe del hospital dijo que la mujer sufría de alucinaciones de que alguien venía a hacerle daño.

Mientras tanto ha sido acusada de asesinato, pero al ser declarada mentalmente incompetente ha sido enviada al hospital Suan Prung para el tratamiento..

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario