¡Insólito! Se le metió una anguila por el pene - Lea Noticias

¡Insólito! Se le metió una anguila por el pene

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zhang Nan, un obrero de 56 años, se estaba bañando con anguilas vivas para limpiar su piel, cuando una serpiente le entró en su pene.
El tratamiento con anguilas es un concepto similar a los populares baños de Londres, que ofrecen pedicura con peces.

anguila

Pensó que las anguilas le harían parecer diez años más joven, Nan se zambulló en el agua, pero después de entrar en la bañera de hidromasaje, sintió un dolor agudo y se dio cuenta que una anguila pequeña estaba tratando de entrar hasta la uretra y dentro de su vejiga.

“Me metí en el baño y podía sentir las anguilas mordisqueando mi cuerpo. Pero de repente sentí un dolor intenso y me di cuenta que una pequeña anguila había entrado en mi pene”, dijo Zhang.

“Traté de sacarla de alli, pero la anguila era demasiado resbaladiza, luego desapareció dentro de mi pene”.

Fue de urgencia al hospital, el hombre se sometió a una operación de tres horas para eliminar la anguila de 15 cm, que la encontraron muerta.
El cirujano Jin Wang dijo que, debido a la naturaleza escurridiza de la anguila, fue capaz de entrar sin problemas en los genitales de Nan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El diámetro de la uretra en el pene de un hombre es un poco estrecho, pero debido a que las anguilas son muy resbaladizas, su cuerpo trabaja como un lubricante y por lo que se metió en el pene suavemente”, dijo.

Temas relacionados

Deje un comentario