Insólito: Un joven egipcio "revive" mientras preparaban su entierro - Lea Noticias

Insólito: Un joven egipcio «revive» mientras preparaban su entierro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un camarero de 28 años fue declarado muerto en la provincia egipcia de Luxor tras haber sufrido un infarto mientras estaba trabajando. Los médicos del centro hospitalario determinaron la muerte del joven y el cadáver fue entregado a su familia, según informa la agencia Associated Press (AP).

joven egipcio revive en entierro

El cuerpo del joven fue trasladado a su localidad de origen, mientras los familiares se dispusieron a preparar el cadáver para su entierro siguiendo el rito islámico, es decir, bañar al fallecido (Gusul) y amortajarlo (Takfín).

Antes de proceder a sepultarlo, el médico de la localidad encargado de firmar el acta de defunción, se extrañó al ver como el cuerpo del "fallecido" se encontraba aún "caliente".

Así, tras comprobar que el joven aún seguía vivo, el médico se dispuso a reanimarlo, aunque su trabajo no finalizaría ahí, ya que la madre se desmayó al ver a su hijo "revivir", consigna ABC.es

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario