¡Insólito! Asaltaron una iglesia en plena misa (Sólo en Venezuela) - Lea Noticias

¡Insólito! Asaltaron una iglesia en plena misa (Sólo en Venezuela)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuatro hombres armados irrumpieron en plena misa dominical en una iglesia de la ciudad venezolana de Maracaibo (noroeste) y despojaron a religiosos y feligreses de sus pertenencias, según informes de la  prensa local divulgados el lunes, Según informó AFP

iglesia

Uno de los asaltantes «llegó gritando y me dijo que le diera todo lo que  tenía, porque si no me mataba», expresó Hebert Luján, coordinador de educación  para la fe de la iglesia de San Judas Tadeo de Maracaibo.

Los hombres irrumpieron también en un salón donde se daban clases de  religión a niños, a los que incluso habrían apuntado con las armas de fuego, de  acuerdo con la versión.

De acuerdo con los testimonios reunidos por el diario, los asaltantes  despojaron a los asistentes a misa de bolsos, carteras, joyas y teléfonos  móviles.

Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional, que lograron  detener a uno de los responsables del asalto mientras que los otros tres  consiguieron darse a la fuga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Venezuela es considerado uno de los países más peligrosos de América Latina  azotado por una grave ola de delincuencia. Según cifras del gobierno, en 2012  se registraron más de 16.000 asesinatos y en el primer trimestre de 2013  sumaban 3.400.

[Fuente: AFP]

Deje un comentario