¡Insólito! Asesinó a su familia, se cambió el sexo y se casó en la cárcel (foto) - Lea Noticias

¡Insólito! Asesinó a su familia, se cambió el sexo y se casó en la cárcel (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marilyn se ha convertido en una de las primeras presas en contraer matrimonio igualitario en Argentina dentro de una cárcel.

preso

Su verdadero nombre es Marcelo Bernasconi y su nombre ha saltado estos días a los medios argentinos por su rocambolesca historia.

En marzo de 2010, según podemos leer en el diario argentino La Razón, Marcelo fue condenado a cadena perpetua por matar a su madre y a su hermano un año antes.

Al parecer, Marcelo estaba harto de que ninguno de ellos consintiera su condición sexual: Marcelo era gay.

La gota que colmó el vaso de la paciencia de Marcelo fue cuando su madre y su hermano le insistieron para que admitiera que había estado con otro hombre cuando, según él, había estado con una amiga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marcelo asesinó a ambos de un disparo. Él dijo que habían querido robar en casa.

La vida de Marcelo cambió. Entró en la cárcel, se hizo mujer y ahora se ha casado con otro recluso.

«El casamiento no tiene motivos reivindicatorios, surge de un deseo personal. Pero sí espero que le abra las puertas a otras personas privadas de la libertad que quieran hacer lo mismo», ha dicho Marilyn (anteriormente Marcelo).

Por cierto, Marilyn está a la espera de una resolución judicial que podría revocar la condena a cadena perpetua ya que, según su abogado, actuó trastornado y bajo emoción violenta.

[Fuente:Informe21.com]

Deje un comentario