¡Insólito! Debido a los altos niveles de contaminación en China ya no se ve el sol (Foto) - Lea Noticias

¡Insólito! Debido a los altos niveles de contaminación en China ya no se ve el sol (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los niveles de contaminación en China han llegado a un terrible extremo. Las densas capas de smog en Beijing han hecho que el amanecer ahora sea oscuro en la ciudad y que ya ni siquiera se pueda ver brillar el sol.

contaminacion
Este último jueves (16 de enero), la contaminación en Beijing llegó a una escala 27 veces más elevada a los máximos recomendados por la Organización Mundial de la Salud por lo que no hay ciudadanos que circulen sin llevar mascarillas con filtro o automóviles sin que estén con las luces encendidas en pleno día.
Debido a que ya no se vio un cielo despejado como para observar la salida del sol, se colocó una pantalla LED en la Plaza de Tiananmen para que el público pudiera ver el astro rey.
Uno de los motivos por los que China tiene tales niveles de contaminación se debe al consumo de carbón para la energía eléctrica y una de las soluciones que se ha propuesto es que solo circulen por las calles autos particulares en días alternos según números de placa de los vehículos.

[Fuente:netjoven.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario