¡Insólito! este hombre ha gastado más de 140mil dólares para parecerse al Ken ( + fotos) - Lea Noticias

¡Insólito! este hombre ha gastado más de 140mil dólares para parecerse al Ken ( + fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un nuevo caso de operaciones estéticas hasta el extremo ocurre en Brasil. Esta vez se trata de Rodrigo Alves, un joven de 30 años, quien compite con la Barbie humana Valeria Lukyanova en cantidad de operaciones y retoques para parecerse al muñeco Ken de Barbie: lleva gastados más de 140 mil dólares en operaciones y promete seguir.

captura-de-pantalla-2014-05-05-a-las-13-59-15

Entre los procedimientos estéticos a los que Alves se ha sometido, están cirugías de nariz, liposucción, implantes de pectorales y bótox al por mayor.

Según relata el periódico Los Andes (Arg) Alves heredó el dinero de su familia y sufre un trastorno de ansiedad: asegura que quiso usar toda la plata para cambiar algo que odia, y que es él mismo.

captura-de-pantalla-2014-05-05-a-las-14-00-46

Alves, quien trabaja como asistente de vuelo, confiesa que no puede detener su búsqueda por el rostro y cuerpo perfectos, a pesar de haber puesto en riesgo su vida en varias ocasiones; en la última estuvo a punto de perder la vida tras un procedimiento cuyos resultados fueron fatales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ken humano

El brasileño cuenta que intentó lograr su meta de perfección haciendo ejercicio, se inscribió en el mejor gimnasio de Brasil y contrató un entrenador personal, pero su cuerpo no respondía tan rápido como hubiera querido.

[Fuente: publimetro.cl]

Deje un comentario