¡Insólito! Fué secuestrada al nacer y ahora está en búsqueda de su mamá - Lea Noticias

¡Insólito! Fué secuestrada al nacer y ahora está en búsqueda de su mamá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Estoy buscando saber que pasó, nada más ni nada menos». La historia de Soledad Castro eriza la piel. Tiene 39 años y siempre supo que era adoptada, pero en el 2009 y luego de una confesión de su tía, su vida cambió para siempre: a Soledad la robaron al nacer y a su mamá biológica le dijeron que había muerto su hija horas después de haberla tenido.

Mujer

La mamá adoptiva de Soledad no podía tener hijos por un problema con su aparato reproductivo. Tiempo después conoció a una partera, que según ella, se habría ocupado del trabajo sucio: «Mis papás adoptivos me fueron a buscar a Martínez, donde mi mamá biológica dio a luz. Ella, que tenía entre 16 y 17 años, estaba acompañada por un hombre mayor, que no sabemos si era el novio o el padre. Ese señor fue cómplice, ayudó a la partera, sostuvo la mentira y recibió plata a cambio», cuenta Castro.

Desde aquella confesión de su tía empezó una lucha incansable, junto a su pareja y sus dos hijas, para encontrar a su madre y hacerle saber que existe: «Quiero que deje de llorar mi muerte, que sepa que estoy viva y que la busco». También creó una página en Facebook, «Soledad, esta es mi búsqueda», donde espera allí alguna respuesta ante tantas dudas.

[Fuente: clarin.com]

Temas relacionados

Deje un comentario