¡Insólito! Joven presencia violación y difunde las fotos por Twitter - Lea Noticias

¡Insólito! Joven presencia violación y difunde las fotos por Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Athens, Georgia, en Estados Unidos, un joven presenció y fotografío la violación a una mujer en plena vía pública. Lo insólito del hecho fue que joven prefirió publicar la agresión sexual en Twitter, en vez de ayudar a la víctima.

violación

Todo ocurrió la madrugada del domingo, cuando un desconocido abusó sexualmente de una joven estudiante, quien se encontraba en estado de ebriedad luego de asistir a una fiesta universitaria.

El hecho fue presenciado por Vance Blanc, 19 años, quien vio la escena desde la ventana de su departamento. Lejos de ayudar a la víctima del abuso, tomó fotografías de la agresión y las difundió en internet, agregando comentarios obscenos. Rápidamente las imágenes se convirtieron en viral provocando diferentes comentarios en las redes sociales.

Las frases y fotografías de Blanc provocaron una gran cantidad de comentarios en contra de su modo de actuar, lo que obligó al joven a pedir disculpas por su “comportamiento inmaduro”, y cerrar su cuenta de Twitter.

Según Daily Mail, debido a su estado de embriaguez la chica que sufrió la violación no fue consciente de lo que había sucedido hasta la mañana siguiente cuando vio las imágenes en Internet.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Trome.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario