¡Insólito! Puso en venta a su hijo porque "lloraba mucho" - Lea Noticias

¡Insólito! Puso en venta a su hijo porque «lloraba mucho»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mujer llegó al extremo de poner en venta a su bebé porque “lloraba demasiado”, aunque ella ha asegurado que el anuncio en Internet era solo una broma, los servicios sociales británicos le han quitado la custodia de sus dos hijos.

bebe

«Hermoso bebé en venta. Viene con todo incluido. Se necesita depósito para evitar perder el tiempo», decía el mensaje que la madre colgó en el portal de avisos clasificados Gumtree.

La Policía y los servicios sociales de la ciudad de Bradford, Reino Unido, conocieron el caso a través de denuncias de los mismos usuarios de la página.

Uno de los usuarios del sitio se puso en contacto con la madre y ella le respondió que estaba vendiendo al bebé porque «lloraba demasiado» y «no quería hacer añicos el sueño de nadie».

La madre, de 20 años de edad y que sufre de depresión posparto, dijo en su defensa que todo se trató de una «broma tonta». Sin embargo, ella ahora ha perdido la custodia del bebé y de su otro hijo de 2 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Fue muy estúpido y no debería haberlo hecho, pero no creí que se lo tomaran en serio», alegó.
«Yo amo a mis niños, me hacen feliz y quiero que sean felices. Me deberían haber encerrado a mí, no a los niños que ahora tienen que vivir con extraños. Esto está empeorando mi depresión», manifestó la mujer, que está separada del padre de sus hijos.

[Fuente: rpp.com.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario