¡Insólito! Se tomó una foto con un perro crucificado y la subió a Facebook - Lea Noticias

¡Insólito! Se tomó una foto con un perro crucificado y la subió a Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mexicano Aarón Pino Martínez, de Baja California, subió a su cuenta de Facebook una imagen donde se mostró divertido sosteniendo a un perro crucificado, y se convirtió en objeto de críticas en las redes sociales.

0010064666

El joven de 20 años se defendió con el argumento de que el animal ya estaba muerto y crucificado cuando lo encontró. Admitió que su comportamiento no fue acertado y que no imaginó que la foto se difundiría de esa manera por Internet.

En Facebook, Pino señaló que una de sus pasiones es «el maltrato animal» y agregó otra imagen en la que sostiene el cráneo de una oveja. Explicó que encontró al perro «ya muerto y crucificado» en un río. «Me llamó mucho la atención, me tomé una foto y la subí», agregó.

No obstante, a raíz del suceso y antes de eliminar su cuenta de la red social, cambió su perfil al nombre «Aarón Pino Maltratador de Animales» en sentido irónico, pero no tuvo el resultado que esperaba y avivó la polémica.

Fuente: infobae.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario