¡Insólito! Tuvo sexo con una vaca mientras su amigo lo grababa - Lea Noticias

¡Insólito! Tuvo sexo con una vaca mientras su amigo lo grababa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La policía del condado de Herkimer, Nueva York, Estados Unidos, detuvo a dos hombres acusados de mantener sexo con vacas de una granja.

presos

El hecho quedó al descubierto luego que, el dueño de la lechería notó un comportamiento extraño en los animales, los cuales estaban ansiosos y producían menos leche de lo habitual.

Debido a lo anterior, el campesino, cuyo nombre se mantiene en reserva, decidió instalar cámaras de seguridad en los establos para averiguar lo que sucedía.

Sorpresa se llevó al revisar las imágenes donde vio a un hombre manteniendo sexo con las vacas mientras que, otro sujeto grababa el acto.

El dueño de la granja denunció el hecho ante la policía, quien detuvo a los dos sujetos identificados como Michael Jones, de 35 años, y Reid Fontaine, de 31, los cuales fueron acusados de mala conducta sexual , según señaló el Huffington Post.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pese a la gravedad del hecho, ambos individuos quedaron en libertad pero citados a declarar ante la justicia.

[Fuente: publimetro.com]

Temas relacionados

Deje un comentario