Inspectores especiales de la presidencia visitan los mejoradores de Jose en Anzoátegui - Lea Noticias

Inspectores especiales de la presidencia visitan los mejoradores de Jose en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el segundo día de inspecciones en el estado Anzoátegui el Cuerpo de Inspectores Especiales de la Presidencia, se desplegó por los cuatro mejoradores en el Complejo Criogénico General José Antonio Anzoátegui.

GOBIERNO DE CALLE EFICIENCIA O NADA INSPECCION COMPLEJO CRIOGENICO DE JOSE 4

Nicolás Ernesto Maduro Guerra jefe del Cuerpo de Inspectores Especiales de la Presidencia, sostuvo una reunión con los  gerentes de los cuatro  mejoradores, junto al responsable de la división a fin de constatar, evaluar y determinar las acciones correspondientes en cuanto al cumplimiento de la  meta para la producción diaria y la situación real de las empresas.

Durante el recorrido por el muelle de fraccionamiento de Jose y por los mejoradores de Petropiar, seguido de Petrocedeño, Petromonagas, Petroanzoátegui se supervisó el sistema operativo de cada uno de los centros de control, desde donde se analizan las fases de procesamiento del crudo y sus derivados.

Las visitas efectuadas este miércoles forman parte de la agenda de trabajo de la Misión Eficiencia o Nada puesta en marcha por el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, siguiendo los  lineamientos específicos del Presidente Nicolás Maduro con miras al fortalecimiento y defensa de nuestra soberanía nacional y el empoderamiento entre gobierno, pueblo y trabajadores tal y como se evidenció en el encuentro entre Nicolás Ernesto Maduro Guerra y las y los trabajadores de Petropiar en las instalaciones del Comedor Óscar Durán.

Fuente: Prensa Gobernación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario