¡Instagram censuró a Madonna! - Lea Noticias

¡Instagram censuró a Madonna!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Reina del Pop, Madonna, no se preocupa por la edad, pues a sus 54 años luce un físico increíble y su piel bien podría confundirse con la de una persona 20 años menor y no duda ni un momento en mostrarlo.

madonna-instagram-660

Por ese motivo y para compartir con sus seguidores algunas cosas de su vida, la Reina del Pop decidió unirse hace unos días a Instagram, la red social en donde lo principal es subir fotografías y compartirlas con el mundo.  Así publicó unionjalisco.mx

Madonna se caracteriza por tener una imagen sexy que ha tratado de mostrar en sus videos y en las giras que da; por eso, en Instagram no fue la excepción pues subió fotos por demás sexies en donde muestra su escote, lo tonificado de su derriére y la sensualidad que siempre le ha caracterizado. Por ese motivo, Instagram decidió lanzar una fuerte adevertencia a la cantante, en donde le pide que no muestre fotos ofensivas con contenido sexual o para adultos, pues violan las normas de la red social.

Temas relacionados

Deje un comentario