Instalada Esquina Caliente en Guanta para debatir logros de la Revolución Bolivariana - Lea Noticias

Instalada Esquina Caliente en Guanta para debatir logros de la Revolución Bolivariana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por los grandes avances que se han presentando en Venezuela desde que tomó el poder el presidente Hugo Chávez, ayer se instaló la primera Esquina Caliente de Géneros en Guanta, con la finalidad de efectuar un conversatorio sobre los logros de la Revolución Bolivariana.

image

La directora del Instituto Municipal de la Mujer y la Familia (Inmujerf), Felicidad Rizales, informó que la actividad se efectúo en la plaza Bolívar, con la participación masiva de mujeres de la localidad, quienes expusieron sus ideas con respecto a los beneficios que han recibido mediante el socialismo y la gestión del alcalde Jhonnathan Marín.

La Primera Dama, Mayerling Villanueva de Marín, lideró la actividad y mostró su orgullo en vista de que las féminas expresaron su satisfacción con respecto al desarrollo de la democracia, educación, cultura, deporte, infraestructura, Misiones Sociales, además de la incorporación que han tenido en todos los programas llevados a cabo por el Gobierno.

image

Rizales manifestó que la Esquina Caliente de Género se efectuará en los 64 sectores de la jurisdicción costera por lo que se estima que la jornada culmine a finales del mes de septiembre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En esta primera actividad obtuvimos un gran éxito, porque las chicas pudieron demostrar que se sienten plenamente identificadas con la revolución, ya que a través de nuestro comandante han sido reivindicadas en el campo laboral y social, aunado a ello existen las leyes que las amparan”, acotó.

Expresó que también las residentes de la jurisdicción costera dieron a conocer los problemas que se presenten en sus sectores, con la finalidad de brindarles una respuesta efectiva y oportuna.

Igualdad

La directora de Inmujerf alegó que durante los tres años de gestión emprendido por el jefe del ayuntamiento local, se ha trabajado arduamente para que exista la igualdad y equidad de género.

“Estamos laborando para evitar los maltratos hacia nuestras féminas, además para que puedan ocupar importantes cargos dentro de la gestión pública, recibir adiestramientos para saber las estatutos que las protegen y también hacemos operativos sociales para sus beneficios”, dijo.

[Fuente: Prensa Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario