Instalada IV Feria Escolar Bolivariana en Anaco - Lea Noticias

Instalada IV Feria Escolar Bolivariana en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el 2009 con la llegada del Gobierno revolucionario al municipio Anaco, a través de su alcalde Francisco Javier Solórzano y siguiendo con las metas establecidas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, de dignificar a la masa estudiantil, fue instalada por cuarto año la Feria Escolar Bolivariana, la cual está ubicada en la Avenida Aeropuerto entre calle La Pista y La Canelón.

IMG_3924

El alcalde del municipio Anaco Francisco Solórzano, informó que desde la semana pasada fue colocada la única feria escolar bolivariana, patrocinada por la alcaldía de Anaco.

Agregó que durante los próximos 90 días, los padres y representantes de los escolares del municipio y de toda la zona centro del estado Anzoátegui, podrán adquirir los útiles para sus niños con un 45% de ahorro sobre el precio del mercado. Indicó además que están disponibles al público todos los días en horario corrido de 6:30 am a 6:30 pm.

IMG_3940

Así mismo indicó, que la feria escolar estará instalada hasta el 31 de Octubre, ofreciendo todo lo relacionado a la papelería como lo es: cuadernos, creyones, bolsos, resmas de hojas tipo cartas, tijeras, papel bond, lustrillos, cartulinas, sacapuntas, lápices, tijeras, pegas, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También tendrán acceso a los textos escolares de todos los niveles de educación; pre- escolar, básica y bachillerato.

Recalcó el jefe local, que la semana próxima inicia la venta de uniformes escolares a menor costo como lo es; chemisse, franelas, monos y pantalones.

El mandatario destacó que conjuntamente con la dirección de Educación, entregarán gratuitamente 100 bolsos escolares a niños y niñas de bajos recursos.

Por tal razón le hace una invitación a toda la ciudadanía y sus alrededores a que se acerquen y obtengan todo lo relacionado a la lista de útiles escolares de sus pequeños a un bajo costo ahorrando considerablemente.

Representantes satisfechos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para la señora Ester Colmenares, representante de dos niños en edad escolar, estas ferias “son muy buenas” porque benefician sobre todo a las familias de bajos recursos económicos, además se consigue mucha variedad.

Por su parte Pedro Rentería dijo, que este es el segundo año que les compra a sus nietos los útiles en esta feria, “me parece excelente, todos los artículos están económicos y son de muy buena calidad. Estamos muy agradecidos con el gobierno, por estas jornadas que sigan así”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario