Instalado comando regional tricolor en amazonas - Lea Noticias

Instalado comando regional tricolor en amazonas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la instalación del Comando Regional Tricolor en el estado Amazonas, ya suman 22 los Comandos juramentados en los estados para llevar casa por casa el proyecto de país del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski. Un proyecto de país que tiene la mirada puesta en convertir a Venezuela en un país de progreso, tranquilidad y oportunidades para todos, sin distinción ni privilegios políticos.

image

Liborio Guarulla, tras ser juramentado como el jefe de campaña en esa entidad, aseguró que los recorridos casa por casa buscan vencer y transformar el miedo en esperanza y votos. “Una de las cosas que vamos a cambiar en esta campaña es el miedo que ha sembrado el Gobierno central, porque todo Gobierno dictatorial y autoritario tiene sus bases en el miedo”.

Guarulla, quien estuvo acompañado por el coordinador nacional del Comando Nacional Tricolor, Oscar López, el coordinador de La Fuerza Joven, Roberto Patiño y el coordinador nacional de alianzas, Tomás Guanipa, aseguró que hoy día los venezolanos viven con miedo y esa es una realidad que debe y va a cambiar. “No se justifica que nuestro pueblo viva con miedo, miedo a salir a la calle, miedo a expresarse, a alzar su voz, miedo a las instituciones. Todos los días vemos como representantes del Gobierno central amenazan e intimidan a quienes no piensan como ellos. Pero eso va a cambiar a partir del próximo 7 de octubre y es por eso que con esta juramentación ratificamos nuestro compromiso con los amazonenses y venezolanos”.

Por su parte, Tomás Guanipa, afirmó que el Comando Tricolor no es de un sólo candidato sino de todos los venezolanos. “A través de nuestros Comandos Regionales lograremos la reconciliación y el encuentro de todos los venezolanos, porque entre todos trabajaremos arduamente para construir esa Venezuela de progreso y tranquilidad que queremos. Para eso nosotros estamos recorriendo casa por casa, mano a mano, para acompañar y escuchar al pueblo. Aquí se evidencia el contraste con un Gobierno que tiene 13 años sin caminar el país, sin escuchar a su gente. Mientras algunos hablan horas y horas por televisión nosotros hablamos en la calle con el pueblo y esto es lo que permitirá que Venezuela saque sus propias conclusiones y decida oportunamente el próximo 7 de octubre”.

Mientras el coordinador general de La Fuerza Joven del Comando Tricolor, Roberto Patiño, reiteró la importancia de que los jóvenes asuman el compromiso de cambiar el rumbo de Venezuela y convertirla en tierra de progreso y oportunidades para todos. “Los jóvenes venezolanos estamos cansados de la violencia, de salir a la calle con miedo a que la delincuencia acabe con nuestras vidas, estamos cansados de no poder tener cosas de valor por miedo a que nos lo arrebaten en la calle. Llegó la hora de tener una vida de calidad, una vida tranquila y es por eso que seguiremos transitando este camino que nos llevará a convertir a Venezuela en un país de progreso, paz y tranquilidad para todos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Nacional Tricolor]

Deje un comentario