Instalan I Diplomado De Facilitación y Coaching en la UDO Bolívar - Lea Noticias

Instalan I Diplomado De Facilitación y Coaching en la UDO Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dirigido a Profesionales relacionados con Áreas de Gestión Humana y Organizacional, Gerentes, Supervisores o personal involucrado con el hecho Educativo, Terapeutas de todas las disciplinas inició el I Diplomado de Facilitación y Coaching, con el aval de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente y MDH Consultores.

Acto instalación

El acto inaugural estuvo presidido por la Decana del Núcleo Bolívar de la UDO, profesora María Coromoto Casado, acompañada de la Coordinadora Académica, Milagros Silva de Arriojas, la Gerente de Fundaudo Bolívar, Nancy Galantón y el cuerpo docente encabezado por Humberto Montes, Master en PNL, Coach ejecutivo, Life Coach y autor del libro: “El triunfo del alma”.

La decana Casado felicitó esta nueva oferta académica de cuarto nivel ofertada por Fundaudo para contribuir a la actualización y perfeccionamiento del recurso humano de la región.

Nancy Galantón, explicó que a través de este Diplomado “los participantes incursionan en el “arte” de acompañar a otros en un Proceso de Aprendizaje Constante. Es una disciplina Profesional emergente de Asistencia a las personas para que puedan conseguir resultados”.

Humberto Montes integra un equipo multidisciplinario junto a las licenciadas Damaris González Celis, Mgs en Gerencia en Recursos Humanos, Coach Ontológico; María Mercedes Colina Chacín, TSU en Educación Especial, Mgs en Psicología Educacional, Especialista en Dinámica de Grupo, Doctora en Ciencias Gerenciales, docente de LUZ y URBE; María Elvira Añez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Diplomado incluye aspectos sobre Liderazgo y Capacidad Emprendedora, Inteligencia Emocional, Creatividad, Pensamiento Sistémico, Biología del Conocimiento, presentados en cinco (5) Módulos Semi – Presenciales, durante cinco (5) meses, en un tiempo total de 95 horas de Actividad Teórico- Prácticas.

Prensa UDO Bolívar.

Temas relacionados

Deje un comentario