Instalan sistema de electrificación en sector Lomas de San José de Barcelona - Lea Noticias

Instalan sistema de electrificación en sector Lomas de San José de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Simón Bolívar realizó la inauguración de la electrificación en el sector Lomas de San José, perteneciente a la Parroquia El Carmen.

LOMAS DE SAN JOSÉ-

El proyecto se ejecutó con recursos otorgados por el ayuntamiento, por un monto de 267 mil 857 bolívares fuertes, para el beneficio directo de 500 familias.

Así lo informó la alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, quien detalló que los trabajos contemplaron la colocación de postes, luminarias y bancos de transformadores.

“Nos organizamos desde las diferentes direcciones de la alcaldía para la instalación de las nuevas redes eléctricas en esta comunidad, que tiene varios años de fundada, pero que no contaba con un buen servicio de luz”, comentó.

Detalles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de infraestructura, Ing. Jesús Marcano, especificó que se colocaron los postes, perchas, aisladores y pararrayos, al igual que 120 metros lineales de conductores tipo arvidal (AWG calibre I/0)

“Un banco de tres trasformadores de 50 kilovatios c/u para el alumbrado público, 35 luminarias, 6 cajas de controles”, indicó.

Marcano destacó que se generaron 20 empleos directos y 25 indirectos, y resaltó que la Dirección de Infraestructura continúa las mejoras de los sistemas eléctricos en varios sectores de la ciudad capital.

El vecino Guillermo Gómez, mencionó sentirse complacido con los trabajos ejecutados y agradeció a la mandataria municipal y a su equipo de trabajo por darle respuesta a esta comunidad.

 

Prensa Alcaldía de Barcelona.-

Deje un comentario