Instalarán dispositivos de seguridad en 350 Unidades de Transporte de Nueva Esparta - Lea Noticias

Instalarán dispositivos de seguridad en 350 Unidades de Transporte de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez entregó al Sindicato de Transporte los recursos necesarios para la adquisición de dispositivos de seguridad correspondiente al sistema GPS con el cual contribuye a mejorar la protección de los transportistas y usuarios en general.

image

En lo que representa una primera etapa se instalarán 350 aparatos, 200 en taxis y 150 en unidades colectivas. José Luis Isase, presidente del Sindicato de Transporte, indicó que una vez obtenidos los recursos se abrirá un fideicomiso en una entidad bancaria para luego comprar el referido sistema. Se piensa que en breve tiempo los dispositivos serán instalados en taxis y posteriormente en las unidades públicas.

image

“Más que satisfechos esta acción del Gobernador es la respuesta que esperaba el sector transporte, lo que sin duda alguna nos proporciona gran felicidad. Aquí no solamente son los choferes los beneficiados, también el pueblo que tendrá mayor protección.

Indicó que para una segunda etapa se incluirán 2 mil nuevos transportistas para llegar a un 80% del parque automotor de la región, el cual se calcula en unas 7 mil unidades, aproximadamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Exhortó al gobierno nacional a aprobar los recursos que le corresponden a la entidad, pero están represados en Caracas. Dijo que con ese dinero se ejecutan los programas sociales que llegan a la población de menos recursos, tales como Tren de la Salud, “Una mano al anciano”, cesta alimentaria, “Repara tu vivienda”, entre otros.

El acto, realizado en el despacho del mandatario regional, contó con la presencia de Henry Millán y Orlando Moreno, directores de Planificación y Finanzas, respectivamente. Igualmente representantes del sindicato de transporte como Yimmy Rodríguez, Ángel Bosque, Leonel Rodríguez y Nelson Guerra.

[Fuente: Nota de Prensa-Gobernación La Asunción]

Deje un comentario