Instituto Municipal de la Salud atendió 458 personas en operativos médicos en Barcelona - Lea Noticias

Instituto Municipal de la Salud atendió 458 personas en operativos médicos en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Municipal de la Salud (IMS) realizó jornadas médico asistenciales en los sectores Paracacual, Los Montones, Cardonal y Los Mesones, beneficiando a 458 personas con atención gratuita, actividades organizadas por la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar.

DSC03369

Cristina Sifontes, titular del IMS, destacó que los operativos se mantienen de manera regular los días jueves y sábados, para llevar a las comunidades servicios de odontología, ginecología, oftalmología, medicina general y vacunación.

Además, se hizo entrega gratuita de medicamentos, y el acompañamiento de la red de alimentos Mercal, en donde los vecinos adquieren productos de la canasta alimentaria a precios solidarios.

Asistencia

El mayor número de pacientes se registró en la comunidad de Paracacual, con 196 personas evaluadas oportunamente, y en lo que va de año, la institución de salud ha realizado 27 operativos, de la mano con los Consejos Comunales organizados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sifontes añadió, que funcionarios de la Dirección de Desarrollo Social hacen presencia en las jornadas para llevar a cabo los procesos de captación de familias de escasos recursos, con el fin de ofrecer ayudas sociales.

Para este jueves 11 de julio, el IMS visitará los sectores Boyacá II sector II y Los Potocos, a partir de las 8:00 de la mañana, todo esto en función de darle respuesta a la colectividad, y así ofrecerles un servicio de calidad.

Alcaldía de Barcelona.-

Deje un comentario