Institutos educativos en Lechería acordaron entregar estudio de impacto vial en 15 días - Lea Noticias

Institutos educativos en Lechería acordaron entregar estudio de impacto vial en 15 días

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajando bajo las directrices del ciudadano alcalde, Víctor Hugo Figueredo, en buscar solución al colapso vehicular que se presenta en diferentes sectores de la ciudad de Lechería, la Dirección de Planeamiento Urbano junto al Ministerio para el Poder Popular de Transito Terrestre (Mpptt), trabajan coordinadamente para aplicar las acciones correctivas pertinentes.

R. CAZORLA (2)

El titular del despacho urbanístico de la jurisdicción morreña, Rubens Cazorla, señaló que este viernes sostuvieron una reunión con los representantes de algunos centros educativos en la ciudad para aclarar todos los puntos que involucran la realización del estudio de impacto vial.

Cazorla, indicó que, “los representantes de algunos de los institutos educativos que fueron seleccionados para que practiquen el análisis vial quedaron satisfechos con las explicación de porqué es necesario dicho estudio (…) todo quedó en buenos términos; solo restar tener los resultados”.

El funcionario municipal, comentó que en aproximadamente 15 días los institutos educativos estarían consignado los resultados del estudio de impacto vial. Una vez recibidos, la Alcaldía junto al Mpptt será los garantes del cumplimento de estas indicaciones que contribuirán a la disminución del tráfico en la ciudad, aseveró.

El Director de Planeamiento Urbano recordó que esta es la primera etapa del plan para la diminución del flujo vehicular en la ciudad, pues, posteriormente iniciarán este mismo campo de trabajo con iglesias, centros clínicos y comerciales. “Tenemos detectado todos los puntos de colapso en el municipio y trabajaremos para atacarlos de manera inmediata”, sentenció.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, el arquitecto Cazorla, resaltó que esta semana sostuvieron una reunión con Policía Comunal y Capitanía de Puertos para diseñar el proyecto de regulación definitiva de todo el “Boulevard Mercedes Sosa”.

El funcionario municipal, indicó que a presentación del proyecto al Frente de Trabajadores que hacen vida en este sector y comunidades aledañas, será dentro de un mes, tal y como se acordó entre las partes involucradas hace dos semanas.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario