Inteligencia británica planificó convertir a Hitler en ‘mujer’ - Lea Noticias

Inteligencia británica planificó convertir a Hitler en ‘mujer’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

hitler_1491169c

Algo más pavoroso que la imagen enérgica de Hitler en el podium programando a las masas: el führer seduciendo a las masas con senos prominentes y una sensibilidad femenina.

Dentro de la serie de rarezas bélicas que se produjeron durante el conflicto armado entre los aliados y el eje liderado por el nazismo,  se encuentra el plan elucubrado por espías británicos de dar hormonas femeninas a Hitler para aplacar su agresividad y trastornar su psique.

Según el libro Secret Weapons: Technology, Science And The Race To Win World War II, escrito por el profesor de la Universidad de Cardiff, Brian Ford., agentes querían dosificar la comida de Hitler con estrógeno para convertirlo en un dócil minino, emulando a su hermana Paula. Estos espías habían logrado inmiscuirse lo suficiente para tener acceso a la comida de Hitler, por lo cual el plan no hubiera sido del todo irrealizable. El estrógeno era la primera opción ya que es sinsabor y tiene un efecto sutil, por lo cual habría pasado sin detectar por los probadores de alimento de Hitler. Aparentemente los aliados no contaban con un veneno igualmente furtivo.

Otro de los extraños proyectos de guerra fue el empleado por los Nazis al enseñar supuestamente a los perros a hablar, leer y escribir para convertirlos en agentes.

[pijamasurf]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario