Intensifican limpieza de drenajes en Lechería por fuertes lluvias - Lea Noticias

Intensifican limpieza de drenajes en Lechería por fuertes lluvias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debido a las fuertes precipitaciones de los últimos días, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Coordinación de Servicios Públicos, redobló el plan de limpieza y mantenimiento de drenajes de la ciudad a fin de evitar desbordamiento durante el periodo de lluvia.

Así lo informó el titular del despacho de Servicios Públicos, Tomás Romero, quien aseguró que los drenajes de Lechería en su mayoría se encuentran saneados y libres de escombros, gracias a un trabajo constante de limpieza realizado por la coordinación.

limpieza de drenajes

“En esta ocasión activamos cuatro cuadrillas conformadas por cuatro personas cada una, estamos atacando los sectores de la calle 2 de Casco Central, Av. Bolívar, Av. Bulevar de playa Mansa, Av. Principal de Lechería desde arepas Mi Tía hasta el crucero y algunos drenajes de la Av. Daniel Camejo Octavio desde el C.C. Plaza Mayor hasta el conjunto residencial Las Villas”, indicó Romero.

Puntualizó, que este tipo de acciones se han venido realizando como un trabajo preventivo, es por ello que los drenajes de la ciudad se encuentran saneados en un 100%. “A diario realizamos el recogido de bolsas de basura y sedimento que se acumulan y que son arrastrados por las lluvias”.

El funcionario municipal, hizo un llamado a la colectividad para crear conciencia ya que son ellos mismos quienes muchas veces se encargan de arrojar basura dentro de los canales y drenajes sin tomar en cuenta las consecuencias de lo que esto podría acarrear.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Limpieza de la ciudad

Además de los trabajos de limpieza de los principales sumideros de la ciudad, el despacho de servicios públicos se encuentra en la poda de árboles y desmalezamiento de toda la Av. Daniel Camejo Octavio. “Estamos también trabajando en el recogido de vallas y pancartas publicitarias y políticas que se encuentren en mal estado, todo esto enmarcado en el plan de embellecimiento de la ciudad y así seguir construyendo la ciudad que todos queremos”, concluyó el coordinador.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Deje un comentario