Intenso segundo día del Reef Classic Playa Venao Panamá 2012 - LeaNoticias.com

Intenso segundo día del Reef Classic Playa Venao Panamá 2012

El Reef Classic Panamá, sexta parada del Tour Latinoamericano 2012, tuvo su segundo día de acción sobre olas que, aunque disminuyeron en tamaño, fueron constantes a lo largo del día y permitieron a los surfers competir.

image

Debut y despedida para los locales favoritos

Las aspiraciones panameñas de ver algún compatriota levantando el título Open se complicaron hoy, con las derrotas de Diego Salgado y el múltiple campeón nacional Gary Saavedra. Sin suerte con las olas, ambos se ubicaron en el tercer lugar de sus series y quedaron fuera por ajustado margen.
“La verdad fue una serie muy complicada con las olas. Así son los eventos, estas situaciones pasan, pero de todas formas estoy contento de tener un campeonato como este en Panamá”, comentó Saavedra desde la cabina de transmisión en vivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

image
El último representante masculino de Panamá con vida es el talentoso junior Oli Camanera, quien arrancó el día eliminando nada menos que al brasilero Alan Saulo y el tico Diego Naranjo, dos candidatos de siempre. Más tarde, en tercera ronda, Oli se ubicó en segundo lugar por lo que ahora irá a repesca y luchará contra Magnum Martinez (VEN).
Tercera ronda: ganar o repesca

La última ronda de hoy entregó al vencedor un cupo para la quinta ronda, mientras que el segundo y tercer lugar tendrán una oportunidad de redimirse en la repesca de cuarta ronda.

El Campeón Latinoamericano 2010, Sebastián Alarcón, fue el primero en sellar su clasificación a quinta ronda, tras quedarse con el primer lugar en una complicada manga ante el venezolano Jesús Chacón y el tico Noe Mar McGonagle.

[Fuente: Noticias ALAS]

Contenido Relacionado

Related Topics