Intentó hacer el concierto pero la pea fue más fuerte que él - Lea Noticias

Intentó hacer el concierto pero la pea fue más fuerte que él

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jesús Navarro, cantante del grupo mexicano Reik, se pasó de copas durante una presentación en una cena a beneficio de la fundación del futbolista Rafa Márquez, y ante la atónita mirada de los fans intentó llevar adelante el espectáculo a pesar de la notoria borrachera.

image

Según trascendió, el cantante habría comenzado a tomar antes del show, terminó pasándose de copas y cuando le tocó subir al escenario no estaba en las mejores condiciones.

Navarro comenzó el show pero el público no podía entender ni lo que intentaba decir. "Le dije a Rafa que no les diera a los artistas alcohol porque se iban a poner mal", bromeó el cantante que luego intentó cantar alguna de sus canciones pero no pudo ni recordar la letra.

El representante de la banda y sus compañeros, Julio Ramírez y Gilberto Marín Espinoza, se los vio bastante incómodos y molestos por la actitud de Navarro quien todavía no habló al respecto de la accidentada presentación.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fuente: minutouno.com.ar

Deje un comentario