Intentó matar a su novio con sus senos - Lea Noticias

Intentó matar a su novio con sus senos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un insólito caso es el que protagoniza Franziska Hansen , de 33 años, quien ha sido acusada por su novio de intentar matarlo con sus pechos, mientras fingía que estaban disfrutando de un juego sexual.
La presunta víctima, Tim Schmidt , asegura que ella admitió por teléfono que intentó asfixiarlo porque «quería que su muerte fuese lo más agradable posible».

La-acusada-se-llama-Franziska-Hansen-y-es-una-alemana-de-33-anos_480_311

La mujer será acusada por la justicia alemana de «intento de asesinato con un arma».

El hombre ha declarado a la justicia que estaban manteniendo relaciones sexuales en mayo de este año, cuando la Sra. Hansen de repente agarró su cabeza y la comprimió  entre sus pechos con toda su fuerza.
«No podía respirar,  debí haberme vuelto azul. Yo no podía apartarme por mi mismo y pensé que me iba a morir». Sr. Schmidt afirma que logró zafarse y huyó desnudo a casa de un vecino, quien dio la voz de alarma.
Schmidt asegura que su novia intentó matarlo tras descubrir que él tenía intención de dejarla.  Según los informes, dijo al tribunal: «Está claro que quería matarme. Ella incluso me lo confesó por teléfono».

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario