Internet Explorer 10 en Windows 8 es el único navegador optimizado para pantallas táctiles - Lea Noticias

Internet Explorer 10 en Windows 8 es el único navegador optimizado para pantallas táctiles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos buscamos contar con un navegador rápido, eficiente y cómodo para usar en nuestros dispositivos. En el caso de los tabletas, lo ideal es utilizar uno que sea rápido y fácil de manipular. Por eso mismo las exigencias son mayores y los usuarios de tabletas buscan mayor eficiencia en sus navegadores.

internet-explorer-windows8-navegador-tactil

¿Conoces las ventajas de Internet Explorer 10? Este navegador fue hecho especialmente para plataformas táctiles y permite interactuar con la web en vez de sólo navegarla, contando con un soporte multitoque para que, además de desplazar y acercar los sitios, también puedas jugar, crear y utilizar la web de manera más intuitiva utilizando todos tus dedos.

Además, Internet Explorer 10 facilita la navegación quitando automáticamente los controles de la vista para permitirte ver la web en pantalla completa, y cuando necesites los controles nuevamente los podrás traer de vuelta sólo desplazando un dedo sobre tu pantalla. Además, Internet Explorer cuenta con pestañas del tamaño de un dedo e íconos más grandes para facilitarte la navegación. Desde ahora no tendrás que volver a presionar números de página, gracias a que Internet Explorer 10 detecta la página siguiente y te lleva hasta ella de manera automática.

Y para que no vuelvas a buscar tus sitios favoritos, ahora sólo tendrás que deslizarlos hacia abajo desde la parte superior del navegador y quedarán disponibles para cuando quieras navegar en ellos.

Explore Touch para crear tu propia música

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Explora lo que puedes hacer con Internet Explorer 10 en Windows 8, como crear tus propias canciones  usando gestos multitáctiles para añadir o quitar pistas de voz e instrumentos. Con Explore Touch podrás experimentar la rapidez de Internet Explorer 10, visita ExploreTouch.IE.

Atari Arcade & Internet Explorer traen juegos clásicos a la web en HTML5

¿Alguna vez jugaste Pong, Combat, Centipede, Missile Command o Breakout? Los clásicos juegos de Atari ahora estarán al alcance de tu mano porque la compañía se asoció con Internet Explorer para traer estos juegos a la Web en HTML5. Atari Arcade funciona en todos los navegadores modernos, especialmente en el nuevo Internet Explorer 10, debido a la rapidez de este navegador, especialmente para jugar en dispositivos táctiles.

Deje un comentario