INTT anunció que cierre del distribuidor Tapatapa - Lea Noticias

INTT anunció que cierre del distribuidor Tapatapa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del INTT, geógrafo Dante Rivas, informó que desde el sábado 27 y hasta el 31 de octubre del 2012, se realizará el cierre total y parcial del tránsito automotor en las rampas del Distribuidor Tapatapa de la Autopista Regional del Centro por las labores de construcción  de la línea ferroviaria Puerto Cabello-La Encrucijada.

_MG_6520

Rivas aseguró que dichos trabajos, contemplan la instalación del tablero correspondiente a las pilas 27 y 28 del viaducto ferroviario V-B1-5, ubicado sobre el mencionado distribuidor, por lo que se procederá a cerrar la circulación vehicular en las rampas de desincorporación sentido Valencia – Maracay y Maracay – Caracas, los cuales se ejecutarán en cuatro etapas:

·    La primera etapa: Se inició el sábado 27 de octubre, con la restricción total del tránsito a partir de las 7:00 de la mañana, por 15 horas aproximadamente.

·  La segunda etapa: Comprende el cierre parcial el día lunes 29 de octubre en la rampa de incorporación del distribuidor Tapatapa, sentido Maracay – Caracas desde las 9:00 de la mañana, por cuatro horas.

·  La tercera etapa: Se ejecutará el martes 30 de octubre, con el cierre parcial en la rampa de desincorporación Valencia – Maracay del mencionado distribuidor, a partir de las 9:00 de la mañana, durante siete horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

·   La cuarta y última etapa: Se realizará el miércoles 31 de octubre,  que consiste en el cierre parcial en la rampa de incorporación sentido Maracay – Caracas desde las 9:00 de la mañana, en un lapso de cuatro horas.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre, recomienda a los usuarios de esta importante arteria vial que tomen las previsiones correspondientes al caso, a fin de evitar congestionamiento del tránsito, asimismo sugiere a los conductores mantenerse atentos a las señalizaciones dispuestas en la vía.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario