INTT atendió a 1.500 margariteños en jornadas en materia de transporte terrestre - Lea Noticias

INTT atendió a 1.500 margariteños en jornadas en materia de transporte terrestre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con total éxito se llevó a cabo una serie de jornadas especiales en materia de transporte terrestre, donde se atendieron a un total de 1.429 neoespartanos, cifra record que se logró sólo en el mes de septiembre, así lo informó el titular del INTT a escala nacional, geógrafo Dante Rivas.

GEDC0320
Habla el gerente INTT

Por su parte el representante del Instituto en la entidad insular, José Rabago, refirió que “actualmente los días sábados se están realizando operativos de atención al usuario en la oficina regional ubicada en la avenida Circunvalación Norte, sector Achipano del municipio Mariño, en horario navideño de 8:30am a 5:30pm”.

Rabago destacó que dicha atención también se está realizando de forma conjunta con otras instituciones del Estado, demostrando que todos forman parte de un gran equipo revolucionario con principios socialistas.GEDC0314

Para concluir, indicó que para comunicarse con la institución pueden acceder a los canales directos con el INTT como las cuentas en Twitter @DanteRivasQ y @Inttparati, el Facebook Inttparati, el correo electrónico [email protected], el 08000-INTT-00 (08000-4688-00) y la mensajería de texto a través del 0426-5204688, donde el talento humano altamente capacitado les estará brindando respuestas oportunas a cada una de sus inquietudes, dudas, quejas o sugerencias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario