INTT atiende a motorizados de Nueva Esparta - Lea Noticias

INTT atiende a motorizados de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al menos unos 3 mil chalecos y cascos debidamente seriados fueron entregados a motorizados particulares y mototaxistas del estado Nueva Esparta, con la finalidad de contribuir con la seguridad para ellos y los usuarios, así lo informó el director general del INTT, geógrafo Dante Rivas.

_MG_1768 (1024x913)

Enfatizó que gracias a las políticas de inclusión del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y en el marco del plan Seguridad Vial 100, se realizó una jornada especial, para identificar a los motorizados y llevar conciencia a toda la ciudadanía que utiliza este tipo de vehículos.

El titular del INTT refirió que “el requisito para retirar los chalecos y el casco es  el carnet único con su respectivo código alfanumérico”.

_MG_1570 (1024x683)

Dante Rivas hizo un llamado a todas las personas que componen este importante sector de transporte público, a registrarse en las oficinas o a través del enlace electrónico que se encuentra en la página web de institución www.intt.gob.ve, proceso realmente cómodo, rápido y sencillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resaltó que para conocer información detallada sobre los trámites que el INTT ofrece, pueden acceder a los diversos canales de comunicación como: el Twitter @DanteRivasQ y @inttparati, el facebook inttparati, el correo electrónico [email protected], el 08000 INTT 00 (0800-4688-00), y la mensajería de texto al 0426-5204688, donde podrán despejar dudas e inquietudes.

[Fuente: Prensa INTT]

Deje un comentario