INTT celebró su XI aniversario - Lea Noticias

INTT celebró su XI aniversario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el décimo primer cumpleaños del INTT todos los servidores públicos disfrutaron de un ameno  agasajo junto a invitados especiales. La celebración inició con una misa de acción de gracia ofrecida por el padre Luis Molina acompañado de la coral de la institución, el cual ofreció unas palabras muy alegres, llenas de optimismo y de fe para seguir trabajando en equipo y brindar una respuesta positiva y eficaz a todos los venezolanos.

IMG_4570

Lloviznando cantos

 

Seguidamente la agrupación Lloviznando Cantos fue la encargada de darle el toque revolucionario a la fiesta, donde todos los presentes coreaban las canciones como “Vivir viviendo”, “El comandante se queda”, entre otros temas. Asimismo, fueron los encargados de entonar las gloriosas notas de Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela “Gloria al bravo pueblo”, para dar paso al acto de condecoración de los empleados más destacados del año.

Este reconocimiento fue entregado por el esfuerzo, la dedicación y valores humanistas que cada uno de ellos puso en sus labores para dejar en alto el nombre de la institución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Habla Dante Rivas

 

El director general, geógrafo Dante Rivas, ofreció unas emotivas palabras a los elogiados donde expresó, “esto es un reconocimiento simbólico que se entrega a una parte del talento humano que labora en el Instituto, pero que lo hacemos extensivo a todos los servidores públicos a escala nacional que con su entrega diaria logran un trabajo excepcional, que tiene como objetivo consolidar al INTT como un organismo modelo a seguir”.

IMG_4160

De igual forma, afirmó que “dentro de pocos días se hará la apertura de un comedor, donde todos los funcionarios tendrán la oportunidad de adquirir alimentos a precios solidarios, los cuales podrán degustar cómodamente”. Rivas también refirió que se pondrá en marcha un servicio médico odontológico equipado con todo lo necesario y totalmente gratis, en aras de garantizar el bienestar de todos los trabajadores y trabajadoras, tal y como lo expresa el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

La agrupación Ring Gaitero fue la encargada de cerrar con broche de oro esta magnífica celebración, estrenado de forma oficial la Gaita del INTT lo que incitó a bailar a todos los homenajeados temas propios de la época decembrina.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario