INTT de San Felipe despliega funcionarios en Carnaval

Con motivo de los  días de asueto de Carnaval, el personal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre en su oficina San Felipe se desplegó desde el día de hoy, en  2 puntos de control en ese estado.

san felipe_yaracuy_intt_transito_carnaval_2014_ (1)

Dichos puntos están ubicados en: la prolongación de la Av. Libertador, específicamente en la entrada del municipio Independencia, y en las  inmediaciones del Terminal de Pasajeros de Independencia, en éste último hizo acto de presencia el alcalde del  municipio, José Mujica, autoridades de la cámara municipal, Gerencia del terminal y Cuerpo Técnico de Vigilancia de Tránsito Terrestre.

El Dispositivo Carnavales Seguros se realiza en conjunto con el Ejercito Bolivariano, la Policía del estado Yaracuy y la Dirección de Prevención al Delito.

san felipe_yaracuy_intt_transito_carnaval_2014_ (2)

La participación de los funcionarios del INTT está orientada a la concientización y seguridad vial de los conductores y los temporaditas que aprovecharán estos días para viajar. Entregaron a trípticos y material informativo sobre el uso del cinturón de seguridad, el peligro que representa conducir mientras se habla por teléfono, hacerlo en estado de ebriedad, y exceder los límites de velocidad, entre otros temas.

Asimismo se les entregó material educativo a los pasajeros ya que es importante que el mensaje llegue a toda la población venezolana, y tomar conciencia entorno a la seguridad y la educación vial.

[Fuente: Prensa INTT Yaracuy. NP: Claudia Castillo / F: Oficina Regional San Felipe]

Contenido Relacionado

Related Topics