INTT de San Felipe despliega funcionarios en Carnaval - Lea Noticias

INTT de San Felipe despliega funcionarios en Carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo de los  días de asueto de Carnaval, el personal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre en su oficina San Felipe se desplegó desde el día de hoy, en  2 puntos de control en ese estado.

san felipe_yaracuy_intt_transito_carnaval_2014_ (1)

Dichos puntos están ubicados en: la prolongación de la Av. Libertador, específicamente en la entrada del municipio Independencia, y en las  inmediaciones del Terminal de Pasajeros de Independencia, en éste último hizo acto de presencia el alcalde del  municipio, José Mujica, autoridades de la cámara municipal, Gerencia del terminal y Cuerpo Técnico de Vigilancia de Tránsito Terrestre.

El Dispositivo Carnavales Seguros se realiza en conjunto con el Ejercito Bolivariano, la Policía del estado Yaracuy y la Dirección de Prevención al Delito.

san felipe_yaracuy_intt_transito_carnaval_2014_ (2)

La participación de los funcionarios del INTT está orientada a la concientización y seguridad vial de los conductores y los temporaditas que aprovecharán estos días para viajar. Entregaron a trípticos y material informativo sobre el uso del cinturón de seguridad, el peligro que representa conducir mientras se habla por teléfono, hacerlo en estado de ebriedad, y exceder los límites de velocidad, entre otros temas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo se les entregó material educativo a los pasajeros ya que es importante que el mensaje llegue a toda la población venezolana, y tomar conciencia entorno a la seguridad y la educación vial.

[Fuente: Prensa INTT Yaracuy. NP: Claudia Castillo / F: Oficina Regional San Felipe]

Temas relacionados

Deje un comentario