INTT despliega jornadas integrales en todo el país - Lea Noticias

INTT despliega jornadas integrales en todo el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizará jornadas especiales en sus oficinas regionales en línea para efectuar diversos trámites.

image

En la ciudad de Caracas, la actividad se realizará en la sede principal del instituto, ubicada en La California, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Las jornadas permitirán tramitar asignación de placas, renovación de licencia de conducir, registro original de vehículos y motos particulares, cambio de uso para moto taxi y matriculación, sólo en Caracas.

En el resto del país se realizarán todos los trámites antes mencionados, salvo la asignación de placas y reposición de placas hurtadas, informa el portal electrónico del INTT.

Además, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) estará presente para que los ciudadanos renueven su cédula de identidad durante la actividad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para mayor información, los interesados pueden seguir la cuenta de Twitter del INTT (@inttparati) o llamar al 0-800-INTT-00.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario