INTT en acción en Barquisimeto - Lea Noticias

INTT en acción en Barquisimeto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la firme intención de brindarle la mayor suma de comodidad posible, a los ciudadanos que acuden diariamente a la Oficina Regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), sede Barquisimeto, llevó a cabo un operativo especial en sus instalaciones, ubicadas en la avenida Libertador de la localidad, así lo dio a conocer el jefe de dicha oficina, abogado David Sun.

intt-barquisimeto

Es importante resaltar que “durante la jornada especial realizada en la sede barquisimetana, fueron atendidas 600 personas para Renovación de licencias de conducir, Registro original de Vehículos, Duplicados, Cambio de características y Liberación de reserva de dominio. Esperamos repetir estas acciones cada 15 días, porque sabemos que muchos usuarios no pueden asistir de lunes a viernes”, acotó Sun.

El representante del INTT-Barquisimeto destacó que“siguiendo las instrucciones del director general del INTT, geógrafo Dante Rivas, nuestro talento humano trabaja con sentido humanista y vocación del servicio al pueblo venezolano, en este sentido los funcionarios se han trasladado a los diferentes municipios de la región y han llegado a
zonas foráneas”. David Sun, dio a conocer al pueblo larense las fechas y lugares de las próximas jornadas que el INTT estará realizando en diferentes sectores.
FEBRERO
Jueves 28, Escuela Pedro Rafael Chacón del Barrio San José.
MARZO
· Miércoles 13, Universidad Fermín Toro sede Ujano.
· Miércoles 20, Cámara de Comercio de Barquisimeto. De esta manera el INTT enaltece su bandera de servicio con sentido humanista y el compromiso que tiene a diario el Gobierno Bolivariano, liderado por el Comandante Chávez, para con los usuarios. ¡Porque en el INTT el usuario siempre tendrá la razón!.

Prensa INTT

Temas relacionados

Deje un comentario