INTT presente en la primera Feria de Educación Vial en Anzoátegui - Lea Noticias

INTT presente en la primera Feria de Educación Vial en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Concienciar y transmitir los conocimientos acerca del buen uso del volante para proteger y minimizar los accidentes de tránsito, es la idea principal planteada en la 1era Feria de Educación Vial, realizada en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, donde el INTT tuvo una participación especial con la realización de charlas en esta materia.

IMG_8086

La jefa de oficina INTT de Barcelona, Belkis Vacca, indicó que la actividad se desarrolló en el parque Andrés Eloy Blanco, donde se entregó al pueblo la cantidad 31 Licencias de Conducir (renovación),  290 Certificados Médicos y 82 kits a los motociclistas contentivos de  dos chalecos y dos cascos con su respectiva identificación.

“Nosotros como institución nos sentimos complacidos de participar en esta Feria, porque se busca crear conciencia en las personas en cuanto a el respeto a los límites de velocidad, el consumo de alcohol, cansancio, el mal estado del vehículo y la manipulación de objetos a la hora de conducir. Buscamos, como ha dicho nuestro director Dante Rivas, la Seguridad Vial 100”, refirió.

Belkis Vacca destacó que los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de muestras culturales como la obra de teatro “Payasitos en Peligro” por parte de producciones “Escarabajo” y danzas típicas del estado, además de la puesta en marcha de los simuladores de choque y lentes de embriagues, pintacaritas y castillos inflables.

[Fuente: Prensa INTT]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario