INTT festejó con sus servidores públicos - Lea Noticias

INTT festejó con sus servidores públicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La sede principal del INTT se llenó de júbilo y alegría por partida triple, al celebrar el Día de la Secretaria, el Servidor Público y el Cumpleaños del Mes de septiembre de mano del director general de la institución, geógrafo Dante Rivas, actos que contaron con una masiva asistencia de los funcionarios que laboran en dicho organismo.

_MG_8833

El mega evento, inició con la bendición del padre Luis Molina, quien ofreció una emotiva misa exaltando sus predicas a Dios, pidiendo por la salud, el trabajo y la familia de cada uno de los que laboran en el Instituto a escala nacional.

“Esta fecha es propicia para reconocer el trabajo del talento humano que trabaja constantemente en pro del fortalecimiento de las instituciones y del proyecto de nación que se viene desarrollando y construyendo en Venezuela”, refirió Dante Rivas.

Reconocimiento a los servidores públicos

Una de las metas de la nueva directiva es reivindicar los beneficios que deben tener los  empleados sin importar su condición de contratado o fijo, es por ello que antes de dar paso a las celebraciones, Dante Rivas informó que a partir del próximo año el funcionario contratado podrá ingresar a su familia (padres) en el seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), así como también tendrán prioridad en los venideros concursos a las postulaciones de cargos fijos, bonificación de juguetes en diciembre y ajuste salarial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el mismo orden de ideas, habló del ajuste que se le realizó al pago la cesta tickets, ya que a partir del mes de septiembre será otorgado con la unidad tributaria  aprobada en febrero del presente año, por eso lo están con un nuevo monto.

IMG_8718

Tarde alegre y musical

La tarde transcurrió entre un pequeño episodio de lluvia que refrescó el clima, dando inicio a la presentación de Roberto Antonio, cantante conocido por sus pegajosos y bailables temas “meregueros”, con los que puso a bailar a todas las generaciones presentes.

Luego se montó en tarima el grupo Rin Gaitero, conjunto que con sus temas colocaron la nota de añoranza decembrina, la cual nos remonta a la unión y diversión que se vive en esa tan esperada época del año.

También se llevó a cabo la rifa en conmemoración a este triple evento, donde cada servidor público tuvo la posibilidad de ser acreedor o acreedora de: televisores plasmas 39 y 22 pulgas, DVD, teléfonos inteligentes, cámaras fotográficas, secadores, planchas, rizadores de cabellos, carteras y billeteras para damas.

La nota de cierre estuvo a cargo de Román El Ro, cantautor venezolano quien interpretó su tema promocional “El Castillito”, merengue que cuenta con la colaboración del internacionalmente reconocido Richie Peña y el marabino  Huascar Borradas.

[Fuente: Prensa INTT]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario