INTT: "Grandes logres se han obtenido en jornadas sabatinas" - Lea Noticias

INTT: «Grandes logres se han obtenido en jornadas sabatinas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la premisa de atender directamente en materia de servicios al pueblo venezolano, el INTT llevó a cabo una Mega Jornada Social donde se ofreció de manera expedida los trámites de la institución, informó el director general del organismo, geógrafo Dante Rivas, quien acotó que estos operativos dan cumplimiento a las directrices emanadas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

IMG_9590

La comunidad acudió desde tempranas horas de la mañana a esta actividad donde se realizaron 733 renovaciones de licencias de conducir, 310 cédulas de identidad y la venta de tres toneladas y medias de productos de la Red Mercal a precios solidarios en la Sede Principal del INTT en Caracas.

En todo el país

Cabe resaltar que a escala nacional se realizaron 2.353 renovación de licencias de conducir, 1.129 Registros originales de vehículos, 131 Liberaciones de reserva de dominio, 61 traspasos, 309 Duplicados y 182 Cambios de características.

“La idea principal es facilitar los trámites y desconcentrarlos en todo el país para mantener contacto directo y personal con los usuarios y usuarias para brindar un servicio efectivo, eficiente y eficaz”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, el titular del INTT recordó a quienes deseen realizar sugerencias o denuncias, pueden hacer uso de los canales de comunicación @DanteRivasQ, @INTTparaTI, en Facebook Inttparati, una llamada al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4668-00), página web www.intt.gob.ve y el correo electrónico [email protected]

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario