INTT habilitará línea telefónica para tramitar citas - Lea Noticias

INTT habilitará línea telefónica para tramitar citas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Instituto Nacional Transporte Terrestre (INTT), Dante Rivas,  anunció a través de la edición número 10 del programa de radio el INTT en Acción que “a partir de ahora no sólo a través de la pagina web www.intt.gob.ve se pueden hacer citas para trámites sino también por medio del 08000-INTT-00 (08000-4688-00). Con esta nueva herramienta le vamos a dar un duro golpe a los gestores ilícitos, ahora con una simple llamada los usuarios pueden hacer la cita”, exaltó.

Programa de radio de INTT

En este orden de ideas, la gerente de Administración, Chrislaine Palma, ofreció detalles del proceso de automatización que se está realizando en las oficinas a escala nacional, cuyo objetivo primordial es beneficiar a todos los usuarios y usuarias. Aseguró que en estos momentos están trabajando en cooperación con las gerencias de Planificación y Presupuesto y con la de Sistemas y Tecnología de la Información para sistematizar todos los procesos administrativos.

Palma resaltó: “Estamos estudiando la posibilidad de elaborar un sistema integrado que nos permita realizar todos los trámites con transparencia a través de un mayor control interno. Estamos casados con la frase “Eficiencia o Nada, por ello nos encontramos simplificando con la mayor claridad todos los procesos”.

Yaracuy celebra

La alcaldía del municipio Independencia, del estado Yaracuy, realizó la donación de un terreno ubicado en la avenida Alberto Ravell, frente a la Urbanización Fundesfel, para que el INTT construya una sede automatizada para el beneficio de los usuarios que habitan en la ciudad de San Felipe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta importante noticia la dio a conocer el jefe regional del INTT en San Felipe, Francisco Valles, a través de un contacto telefónico donde aseguró que ya se han establecido reuniones con el consejo comunal y el colectivo del sector el cual está muy agradecido, pues este logro es en beneficio de la comunidad.

Finalmente, Dante Rivas, líder de esta exitosa gerencia con la que ahora cuenta el INTT, expresó con total emoción “quiero felicitar a todo el talento humano que  labora en cada rincón del país, siempre apegados a las políticas de garantizar eficiencia en la atención brindada a los usuarios, quienes plantean sus quejas y sugerencias con las que nos ayudan a desarrollar un organismo libre de vicios y más eficaz”.

[Fuente: Prensa de INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario