INTT hace donaciones en Unidad de Hemodiálisis en Porlamar - Lea Noticias

INTT hace donaciones en Unidad de Hemodiálisis en Porlamar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El INTT liderado por su director general, geógrafo Dante Rivas, continúa desarrollando operativos de acción social en función de las personas más vulnerables de la Región Insular.

intt-donación-porlamar

En esta oportunidad se hizo entrega de donativos a niños de la Unidad de Hemodiálisis de Porlamar, instituciones educativas y familias de bajos recursos del municipio Mariño.

El equipo de INTT Acción Social llevó a la Unidad Bolivariana de Hemodiálisis “Dr. Edgar Moglia” ubicado en el Hospital Central de Porlamar, 44 unidades de suplemento alimenticio para 25 niños que están recibiendo tratamiento por insuficiencia renal en este centro médico.

intt-donación-porlamar

Asimismo, fueron entregados dos estantes de almacenamiento para el Simoncito Andrés Bello, una desmalezadora al Liceo Nueva Esparta, un coche ortopédico para un joven con discapacidad en la comunidad de Los Cocos, algunos electrodomésticos para familias que perdieron todos sus enseres en incendio y ayudas médicas para personas de Achípano, Macho Muerto y Cerro Colorado que solicitaron donativos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estas acciones son parte de las instrucciones que emana el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a todos los organismos, quienes deben comprometerse a diario con el trabajo social y brindar su apoyo para contribuir con las comunidades más necesitadas.

Prensa INTT

Temas relacionados

Deje un comentario